#MAKEYOURPLAY: BWIN Y LA EUROLIGA DE BALONCESTO “SOCIALIZAN” LA EXPERIENCIA DEL JUEGO

Publicado: 14 de diciembre de 2012 en FORO PROFESIONAL
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10-minute-madnessbwin, patrocinador principal de la Euroliga de baloncesto, ha anunciado el lanzamiento de “10 Minute Madness”, un nuevo juego que convertirá la experiencia de ver un partido de baloncesto en algo totalmente interactivo. Al juego, totalmente gratuito, se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya que está optimizado tanto para tabletas iOS y Android como para smartphones y ordenadores. 10 Minute Madness presenta una nueva y apasionante forma de disfrutar del mejor baloncesto.¡Solo hay que entrar en www.10minutemadness.com y saltar a la cancha online!

Antes de que dé comienzo el partido, el jugador elige el equipo que cree que ganará el primer cuarto. Finalizado el primer cuarto, tendrá que volver a decidir qué contrincante cree que vencerá el segundo cuarto y así sucesivamente durante los cuatro cuartos. Con cada acierto se conseguirán puntos y se accederá a sorteos de balones y camisetas firmadas de Euroliga, entradas para partidos del Top16 e incluso entradas VIP y a pie de pista de la Final 4 que se disputará en el O2 Arena de Londres en el mes de mayo.

Además, el juego también pondrá a prueba los conocimientos de basket del jugador con preguntas que le permitirán conseguir puntos adicionales. Pero tendrá ayuda, ya que el juego ofrece también interesantes estadísticas de los dos equipos que se enfrentan en cada encuentro y de sus jugadores. Y a través del hashtag #makeyourplay, se podrán compartir tus pronósticos, presumir de aciertos e incluso chatear con los jugadores favoritos de la Euroliga.

Una nueva experiencia interactiva

Daniele Sano, Director de Patrocinio y Eventos en bwin, comenta: “Nuestro deseo es acercar la emoción que se vive en la pista de los partidos de la Euroliga a todos los hogares. Con 10 Minutes Madness, los fans podrán estar constantemente involucrados en la acción del encuentro y conseguir premios con sus decisiones. Tal y como ya hemos demostrado con nuestro Playbook iPad app, nuestro deseo es añadir valor a la Euroliga y crear engagement con los fans. Esta iniciativa encaja perfectamente con nuestra estrategia global de patrocinio, que pretende mejorar la experiencia del usuario a través de la innovación digital, frente a otras formas de patrocinio más tradicionales”.

Roser Queraltó, Jefe de Desarrollo de Negocio de la Euroliga de Baloncesto, añade: “Este es otro gran ejemplo del trabajo y esfuerzo de bwin por aportar algo nuevo a la Euroliga, convirtiendo a los fans en protagonistas de cada encuentro”.

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