SONY MOBILE, A TODO RITMO CON SU #XPERIAFEST

Publicado: 20 de noviembre de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

Sony Mobile da la oportunidad a las nuevas promesas de la música de vivir una experiencia única, dándoles la oportunidad de tocar al lado de los mejores grupos del panorama español como teloneros de los conciertos que se celebrarán del 12 al 20 de diciembre en #XperiaFest, una iniciativa que desatará la música en los escaparates más emblemáticos de Madrid, Barcelona, Granada, Santiago de Compostela, Valencia y Bilbao.

Como cabeza de cartel Sony Mobile traerá a #XperiaFest a grupos de gran renombre en el panorama español como Hola a Todo el Mundo (HATEM), We are Standard, Polock, Polock, Jane Joyd, Napoleón Solo, Sidonie y Lori Meyers.

Además, Sony Mobile invita a todos sus fans a desatar sus emociones y compartir toda la música que llevan dentro para demostrar sus habilidades musicales. Los grupos noveles que quieran darse a conocer podrán demostrar su talento musical subiendo una canción a la aplicación #XperiaFest en la página de Facebook de Sony Mobile http://bit.ly/XperiaFest. La aplicación está disponible hasta el 30 de noviembre y los grupos tendrán la oportunidad de elegir en cuál de las seis ciudades citadas anteriormente quieren tocar o a qué grupo quieren telonear.

Un jurado formado por los medios de comunicación musical colaboradores del proyecto junto con Sony Mobile elegirán al ganador que actuará junto al grupo estrella en cada una de las 6 ciudades españolas en las que se celebrará#XperiaFest.

#XperiaFest arrancará en el escaparate de Sony Store Madrid el día 12 con Hola a Todo el Mundo y finalizará en Madrid el día 20 con el conciertazo de Lori Meyers. Cada uno de los siete grupos ganadores del concurso telonearán a los cabezas de cartel, actuando un día a lo largo de la semana en la que se celebrará #XperiaFest:

• Madrid : Hola a Todo el Mundo 12 de diciembre
• Granada: Napoleón Solo 15 de diciembre
• Valencia: Polock 16 de diciembre
• Barcelona: Sidonie 17 de diciembre
• Bilbao: We are Standard 18 de diciembre
• Santiago de Compostela: Jane Joyd 19 de diciembre
• Madrid: Lori Meyers 20 de diciembre

Los conciertos #XperiaFest llevarán a 6 ciudades españolas la mejor experiencia musical de la mano del Smartphone Xperia S, como explica Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile: “Los conciertos #XperiaFest permitirán, “desatar la música y compartirla con la función One Touch de Sony”. Los grupos cabecera de cartel en cada ciudad y sus teloneros actuarán en los escaparates más emblemáticos de cada ciudad, pero la música se desatará en el exterior gracias a la función One-Touch, de forma que a través de la tecnología NFC todo el mundo podrá disfrutar, vivir y compartir tanto la música como otros contenidos dentro del Smartphone Xperia S”.

Esta acción se enmarca dentro de la siguiente campaña de publicidad del primer Smartphone de Sony, Xperia S, actualmente en campaña de TV:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s