EL BALONMANO ESPAÑOL SE JUEGA YA EN APPLE Y ANDROID

Publicado: 28 de septiembre de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , , ,

Sin lugar a dudas, el mundo del deporte español a encontrado en la Redes Sociales un medio idóneo e indispensable para acercarse a aficionados y seguidores y crear una fuente constante de información y comunicación mediante contenidos variados y para todos los gustos.

El último ejemplo de esta apuesta lo ofrece La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, ASOBAL, que con el objetivo de mejorar la difusión, la imagen y el marketing de éste deporte, lanza la aplicación oficial para móviles. Esta App, accesible desde Apple y Android, contiene las noticias y el twitter de ASOBAL así como la información sobre calendario, resultados y clasificaciones de las competiciones propias, Liga, Supercopa, Copa ASOBAL y Copa del Rey. Por último los aficionados podrán conocer la composición de las plantillas de los clubes asociados.

Genera, empresa de software especializada en productos y servicios para internet, video y aplicaciones móviles, y OPTA, empresa especializada en el suministro de contenidos deportivos, se unen en este proyecto a ASOBAL con el fin de garantizar una mayor identificación de los aficionados con el balonmano por medio de servicios tecnológicos de valor añadido.

Esta iniciativa se une así al canal ASOBAL en YouTube (www.youtube.com/user/LigaASOBAL), a su página en Facebook (www.facebook.com/ASOBAL) y a su cuenta de Twitter (@balonmanoASOBAL), en una apuesta clara por las Redes Sociales como punto de encuentro con los aficionados al balonmano.

La muestra del éxito de este esfuerzo innovador se aprecia en la acogida que ha recibido por parte del público, ya que en apenas 24 horas la App oficial de ASOBAL es octava en el ranking de descargas de aplicaciones de deportes del AppStore.

 

AppStore: http://itunes.apple.com/es/app/liga-asobal-balonmano.-my/id559738503?mt=8

Google Play: http://play.google.com/store/apps/details?id=com.asobal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s