MOTORLAND ARAGÓN: EL MUNDIAL DE MOTO GP CORRE IMPARABLE EN LAS REDES SOCIALES

Publicado: 26 de septiembre de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

Es indudable que las redes sociales suponen ya un elemento fundamental a la hora de dinamizar el seguimiento de cualquier acontecimiento deportivo importante. Y es sin duda en el mundo de la velocidad y el motor donde el Social Media ha encontrado uno de sus principales nichos. Un claro ejemplo lo tendremos durante estos días en el circuito de MotorLand Aragón de Alcañiz, donde ya no falta nada para ver a los pilotos en la pista y todo está listo para afrontar la 14ª prueba del mundial de MotoGP. Los equipos y miembros de la organización ya están prácticamente instalados en el paddock de MotorLand y con todo preparado para la llegada de los pilotos que será el jueves 27 de octubre. Ese mismo día ya se activará, como los últimos años, un seguimiento más dinámico y continuo por parte de las Redes Sociales del circuito. Tanto en Facebook como en Tuenti y Twitter se intentará dar la mayor cobertura posible a la información y acciones que sucedan dentro del complejo alcañizano. Además, como novedad de este año, se activará un concurso fotográfico a través de la red social “Instragam” que durará hasta el 11 de octubre y por la que las mejores fotografías de los seguidores podrán ganar importantes premios.

Desde el jueves día 27 el seguimiento a través de los distintos canales sociales del circuito aumentará su actividad para dar una mayor difusión a todos los aficionados estén o no en el circuito. Tanto en Facebook como en Tuenti se informará diariamente de todo lo que acontezca en MotorLand y al final de la jornada se colgará un resumen de la jornada y alguna galería con fotografías. Por su parte, en Twitter se hará un seguimiento mucho más continuo y se retransmitirá durante el fin de semana todo lo que acontezca en directo en la pista.

Como ya se comentaba anteriormente, la novedad este año será el concurso a través de “Instagram” en el que los aficionados podrán mandar sus fotografías en su estancia en MotorLand durante MotoGP. El funcionamiento será sencillo: se deberá de enviar la imagen a través de Instagram con el hashtag #motogpmotorland y mencionando en el tweet a @AragonMotorLand que es la página oficial de twitter del circuito. Las imágenes se publicarán en la página oficial de Facebook del circuito (Amigos de MotorLand Aragón) y el día 11 de octubre se repartirán premios entre las mejores fotografías. Cada aficionado podrá enviar todas las imágenes que desee siempre y cuando cumpla la norma de publicar el hashtag y el canal de MotorLand. Los premios serán entradas para el Gran Premio de Aragón 2013 y merchandising del circuito.

Sin duda, en Mundial de MotoGP corre a máxima velocidad en las Redes Sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s