GAS NATURAL FENOSA REFUERZA SU PATROCINIO DEL CINE APOSTANDO POR LAS REDES SOCIALES

Publicado: 20 de septiembre de 2012 en LA ESQUINA DEL ARTE
Etiquetas:, , , ,

Gas Natural Fenosa apuesta por las redes sociales con la apertura, esta semana, de una web y una página en Facebook en los que ofrece todo tipo de información sobre los distintos festivales de cine y salas de proyección en los que está presente como patrocinador. La multinacional energética traslada así a la red sus acciones bajo el lema “En el cine como en casa”, con el objetivo de crear una comunidad online alrededor del mundo del cine.

La web (cine.gasnaturalfenosa.es/) permite conocer las últimas novedades del mundo del cine. Vinculada a esta plataforma on-line, la multinacional energética ha lanzado también el perfil de Facebook “En el cine como en casa” (www.facebook.com/EnElCineComoEnCasa). En ellas el internauta podrá participar en diferentes promociones, concursos, invitaciones y sorteos.

Para empezar, Gas Natural Fenosa regala entradas 2×1 de cine a los usuarios que ejecuten la acción Me gusta en Facebook. Los participantes entrarán en un sorteo de la Tarjeta Cinesa 1 Año de Cine Gratis. En tan sólo dos días, la página ha conseguido sumar más de 1.500 fans.

Además, coincidiendo con la celebración del Festival de San Sebastián y el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, la multinacional energética realizará acciones dirigidas especialmente a su nuevo canal online.

Gas Natural Fenosa mantiene un compromiso de colaboración muy en especial con el mundo del cine, a través del apoyo a los principales festivales y salas de proyección de España. Esta compañía patrocina el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival de Cine de Málaga y el Festival de Cine Fantástico de Sitges, además de 42 salas de cine 3D de la red Cinesa en España que llevan el nombre de Sala Gas Natural Fenosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s