YOUTUBE APUESTA POR EL FÚTBOL

Publicado: 17 de septiembre de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

Mediapro y YouTube lanzan conjuntamente un canal pionero donde los aficionados al fútbol encontrarán las mejores imágenes de cada jornada de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey (excepto la final). Ambas compañías han alcanzado un acuerdo para la explotación en internet de los derechos de todos los contenidos que se generen alrededor de los partidos de Primera y Segunda división así como de la Copa del Rey durante las próximas tres temporadas. El acuerdo permitirá la creación del canal online más completo sobre fútbol español y se trata de una alianza pionera en lo que a explotación de derechos de grandes competiciones futbolísticas se refiere.

Pocos minutos después de finalizar el último encuentro de cada jornada, todos los aficionados españoles podrán revivir los mejores momentos de la jornada en www.youtube.com/laliga. El canal ofrecerá resúmenes de todos los partidos disputados, los mejores goles y los momentos más destacados, declaraciones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa pre y postpartido así como reportajes y las partes más interesantes de los principales programas de GOL T (Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition…). Y todo en calidad HD. El canal ya está disponible y recoge las imágenes de las jornadas disputadas hasta este momento.

Este acuerdo es el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s