NUEVA TIENDA ON LINE OFICIAL DE LA NBA PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA

Publicado: 20 de agosto de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

La NBA ha anunciado un acuerdo multianual con Kitbag, el líder europeo de distribución online de productos deportivos, para lanzar la tienda online oficial de esta liga para Europa, Oriente Medio y África. El lanzamiento de Nbastore.eu, efectivo a partir de septiembre de 2012, ofrecerá una amplia gama de productos NBA de los partners oficiales de merchandising de la liga, incluyendo adidas, proveedor oficial de ropa NBA, Spalding, Mitchell &Ness, New Era y Forever Collectibles. Los fans también podrán tener acceso a productos exclusivos como camisetas personalizadas e ilustradas.

El site estará disponible inicialmente en inglés, francés, italiano y castellano y, posteriormente, se desarrollará en otros idiomas. Los fans podrán hacer las compras en su moneda local y se beneficiarán de un punto de distribución Europea centralizado que les permitirá ahorrar en costes y en tiempos de entrega. Asimismo, habrá un servicio de atención al cliente en la lengua local para mejorar la experiencia de e-commerce.

“Como líder de la distribución deportiva online en Europa, Kitbag es el colaborador ideal para lanzar la primera página de comercio electrónico de la NBA específicamente pare Europa” ha apuntado Ben Morel, Vicepresidente Sénior de NBA en Europa. “Nbastore.eu proporcionará a los fans de la NBA en Europa, Oriente Medio y África una solución de comercio electrónico local que les dará la posibilidad de tener acceso a una gran cantidad de merchandising NBA a través del que demostrar su pasión por este deporte”.

Por su parte, Andy Anson, CEO de Kitbag, ha manifestado: “La NBA es una marca icónica con un tremendo seguimiento e impacto global. Estamos orgullos de asociarnos con la NBA y encantados por haber sido escogidos como su partner en la tienda oficial online. Estamos seguros que nuestra experiencia en el sector de la distribución deportiva online será un activo clave para NBA en el esfuerzo de construir su posición en Europa, Oriente Medio y África”

Kitbag también colaborará con NBA en los puntos de venta durante próximos eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s