YAWN BOMB: ACABA CON EL ABURRIMIENTO EN LAS REDES SOCIALES

Publicado: 13 de julio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

Es algo que nos ha ocurrido alguna vez a todos… entrar en Facebook o Twitter y encontrar mensajes del tipo “voy a tomar un café al bar Manolo’s”, “me aprietan los zapatos nuevos”, “fotos de mi colección de billetes usados del metro” o “hace calor… uffff”. Y es que, ¿quién no tiene el típico contacto plasta que no hace más que colgar posts carentes de interés alguno?

La compañía de cruceros Carnival, que presume de ser de todo menos aburrida, ha puesto en marcha una acción online para poner en evidencia a los autores de tan penosos posts, fotos y actualizaciones de estado en Facebook y Twitter.

Mediante Yawn Bomb el usuario puede introducir la URL aburrida de su elección y crear un link para bombardear a base de bostezos a sus amigos. Éstos abrirán el link y verán el contenido “atacado” con un vídeo de alguien bostezando. Entonces aparecerá un mensaje invitandoles a dejar de ser aburridos y empezar a bombardear a los amigos que sigan siéndolo.

Aunque es una apuesta por el humor, lo que queda por saber es el número de amistades rotas o “unfollows” que esta acción pueda provocar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s