“LOS PANASÓNICOS”, LA APP DE FACEBOOK QUE TE LLEVA GRATIS A LONDRES 2012

Publicado: 13 de julio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , , , , ,

A pocos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Panasonic, patrocinador oficial de este evento, presenta una nueva aplicación de Facebook llamada “Los Panasónicos”. Se trata de un juego que consta de tres disciplinas deportivas diferentes en las que el usuario debe superar los 10.000 puntos para clasificarse. Las mejores puntuaciones entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, incluyendo avión, hotel (3 días y 2 noches) y dos entradas para la semifinal de fútbol y las finales de atletismo.

“Los Panasónicos” es una iniciativa que Panasonic España ha desarrollado para entrar en contacto con su público más joven, internautas que visitan Facebook y aficionados a los deportes y minijuegos online. El juego consta de tres disciplinas que el usuario debe superar: el lanzamiento de mando a distancia, la maratón de amigos y el compartelón. El primero de ellos es el que necesita más implicación, y tiene como punto de partida el sentimiento de frustración que tenemos cuando no nos gusta nada de lo que emiten en televisión.

En este juego el usuario tendrá que lanzar el mando a distancia teniendo en cuenta tres variables: la fuerza, el ángulo y la altura. En esta prueba el usuario podrá conseguir hasta 5.000 puntos y para ello podrá perfeccionar su técnica cuantas veces quiera.

La segunda fase, la maratón de amigos, pone a prueba las relaciones sociales del internauta, puesto que consiste en invitar a participar a los contactos de Facebook hasta 20. Por cada uno de ellos se le concederán 300 puntos.

Finalmente, la última disciplina es tan fácil como compartir y mostrar en el muro personal que cualquiera puede participar en “Los Panasónicos” y entrar en el sorteo de un viaje a los Juegos Olímpicos de Londres. Esta disciplina otorga 1.000 puntos.

Las personas que consigan un total de 10.000 puntos entrarán en el sorteo del viaje para dos personas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Es año olímpico y Panasonic es patrocinador activo en Londres 2012 por lo que son muchas las acciones que la marca está desarrollando alrededor del deporte. A la aplicación de los Panasónicos en Facebook se les suma también la “Flag Tag”, otra distracción interactiva que ha desarrollado Panasonic Corporation a nivel mundial. En esta aplicación, el usuario puede cargar la fotografía de su perfil para pintarse virtualmente la cara con los colores de la bandera de su equipo y, así, poder compartir la imagen y su espíritu olímpico con sus amigos.

Panasonic patrocina los primeros Juegos Olímpicos en 3D

Panasonic, Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos desde el año 1988, pondrá a disposición de Londres 2012 la mejor tecnología en audio, vídeo, televisión y sistemas de grabación de sonido e imágenes en movimiento, dando como resultado la primera edición en 3D de unos JJOO.

Destaca, por ejemplo, la pantalla de TV más grande del mundo, de 152” y que se situará en el Pabellón Olímpico de Stratford (Londres), también permitiendo visionar imágenes en 3D de las disciplinas que allí se celebren. La retransmisión cubrirá algunos de los eventos más importantes como las ceremonias de apertura y clausura o pruebas de gimnasia y natación. En total, se superarán las 200 horas de cobertura en 3D y se destinarán más de 16.000 unidades de producto Panasonic que estarán en funcionamiento durante los 19 días de los juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s