IAB PRESENTA SU GUÍA DE ESCANEO MÓVIL PARA MARKETING Y PUBLICIDAD

Publicado: 6 de julio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

IAB Spain ha lanzado la «Guía de Escaneo Móvil para Marketing y Publicidad», que recoge una serie de recomendaciones técnicas, comerciales y de comunicación a tener en cuenta a la hora de utilizar códigos de barras y códigos bidimensionales, además de diferentes casos de éxito internacionales. Según Javier Clarke, director de Mobile de IAB, “las marcas y agencias han encontrado una interactividad fácil, útil y completa, que les permite unir el mundo físico y el digital, redefiniendo la experiencia del usuario con soportes tradicionales y mejorando las estrategias de publicidad y marketing”.

Esta guía abarca desde funcionalidades de los códigos, formatos, interactividad con los usuarios, elección de un proveedor o claves de éxito, pasando por preguntas habituales, especificaciones técnicas y ejemplos ilustrativos. Además, se incluyen trece casos de éxito de diferentes marcas con el objetivo de ayudar a entender mejor las diferentes fórmulas que existen para aplicar esta tecnología.

Deja un comentario