X-TREMERS: LOS CHICOS DUROS DE L’ORÉAL

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de productos X-Treme de Men Expert, L’Oréal Paris ha presentado en medios digitales e Internet una nueva campaña centrada en la creación de un mapa social para hombres que quieren vivir experiencias únicas: desde hacer puenting, bucear con tiburones, cruzar la Patagonia en bicicleta o tomarse una cerveza en Irán hasta realizar una ruta en Ferrari por la sierra de Madrid o descubrir un parque donde hacer skate.

La campaña, desarrollada por la agencia Nurun, se integra a través de la página web loreal-paris.es, desde donde se puede acceder a toda la información sobre la acción, así como a los contenidos del blog de la marca.

Con esta singular acción, L´Oréal pretende crear un mapa rico en contenido permanente en la web de Men Expert.

Para fomentar la participación, todos los hombres que dejen su huella en el mapa de X-Tremers podrán ganar abonos para el Festival Sonar, lotes de productos, cámaras de vídeo Go Pro o experiencias Wonderbox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s