PAVOFRÍO LANZA UN CONCURSO EN FACEBOOK PARA COMPARTIR CON LAS AMIGAS

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

Pavofrío, comprometido con su última campaña “Alimentando otro modelo de mujer”, ha lanzado un concurso en su página de facebook con el título “Plan intensivo de amigas”. En él, se dará la oportunidad de participar en un sorteo consistente en un viaje para la ganadora y tres compañeras íntimas en una de las localidades más conocidas de España, una excusa perfecta para reencontrarse y disfrutar de un plan muy especial.

Para participar solo hace falta entrar en el perfil de la red social de “Mujeres Apañadas” (www.facebook.com/mujeresapanadas), responder a la pregunta “¿Cuál es la mejor experiencia que has vivido con tus amigas?” y compartir la promoción en el muro de sus contactos con las que se quiera disfrutar de un fin de semana en el Hotel Elba Costa Ballena & Thalasso Resort, situado en Rota, Cádiz. Entrarán en la fase de selección las respuestas que más votos reciban.

Una vez allí, las elegidas dispondrán de una serie de ventajas entre las que se encuentran el acceso ilimitado al spa del hotel, clases de golf con profesor particular para las cuatro amigas y una ruta en bicicleta eléctrica con un guía local que les enseñará los lugares más asombrosos y sorprendentes de esta encantadora ciudad del sur.

Asimismo, para reforzar una imagen de mujer libre, autónoma y activa, como es la mujer Pavofrío, se escogerá una segunda ganadora que recibirá un fantástico premio consistente en una exclusiva bici eléctrica suiza de la marca FLYER, apostando así por un desplazamiento cómodo, rápido y respetuoso con el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s