LIVE FOR MUSIC NOW: PEPSI Y TWITTER PONEN RITMO A LAS REDES SOCIALES

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

La música, las bebidas refrescantes y las redes sociales parecen recorrer juntas el mismo camino. Tras el acuerdo firmado entre Coca-Cola y Spotify, ahora es Pepsi la que ha presentado “Live for Now Music”, un acuerdo a nivel global con Twitter cuyo foco principal será el mundo de la música. Gracias a este acuerdo, que forma parte de la campaña internacional “Live for Now” lanzada recientemente por Pepsi, alrededor de 140 millones de usuarios de Twitter podrán escuchar música a través de descargas gratuitas semanales, descubrir vídeos musicales originales y disfrutar de los conciertos Pepsi que se llevarán a cabo este verano y otoño en Estados Unidos.

El acuerdo “Live for Now Music” comprende:

Videos musicales: Pepsi y Twitter presentarán a sus fans las últimas tendencias musicales del momento. Cada miércoles, durante 52 semanas, “Live for Now Music” ofrecerá a sus fans al instante una visión general de artistas, temas y noticias musicales que marquen tendencia esa semana.
 
Descargas musicales gratuitas: Pepsi ofrecerá descargas gratuitas desde la tienda MP3 de Amazon.com para los consumidores que sigan @pepsi e incluyan en sus tweets  el hashtag #PepsiMusicNOW. 
 
Conciertos Pepsi: Pepsi tiene previstos una serie de conciertos en Estados Unidos para este verano y otoño. Estos conciertos contarán con gran parte de los artistas con los que colabora Pepsi, serán anunciados a través de Twitter y se retransmitirán vía streaming a través del perfil de Pepsi y en la web PepsiPulse.com.  Los conciertos también se podrán escuchar a posteriori, previa petición de los fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s