II PREMIO SUAVINEX PARA MAMÁS Y PAPÁS BLOGUEROS

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

Arranca la II edición del Premio anual “Mamás y Papás Blogueros y Felices” impulsado por Suavinex, compañía líder en puericultura ligera. En esta ocasión, la organización ha convocado a toda la comunidad de padres y madres blogueras que a través de sus bitácoras compartan vivencias o experiencias personales sobre maternidad/ paternidad. Un premio que el pasado año recayó en Claudia Pariente, autora del blog Papá Conejo-Mamá Piojo. En esta ocasión, y como novedad, la firma otorgará dos premios: al blog más votado, al que hará entrega de un lote de productos de la firma por valor de 200€, y al ganador del certamen, que será seleccionado entre los 10 portales más votados por un jurado profesional integrado por la directora de Marketing y Comunicación de Suavinex, Amparo Cuerda, la mamá bloguera Madre Reciente, autora del blog “Me crecen los enanos”, y la periodista de maternidad Edurne Romo. En esta ocasión, el premio para el vencedor de la segunda edición consistirá en un viaje a Disneyland París para cuatro personas y una insignia especial que le acredite como ganador.

Para seleccionar el blog “más feliz”, el jurado analizará su implicación, dedicación, calidad de los contenidos, valor informativo, frecuencia de actualizaciones o implicación con la comunidad 2.0, entre otros puntos.

Otro cambio importante en la presente edición es que, tanto la presentación de participantes como las votaciones, se realizará a través del perfil de Facebook de “El Club de las madres felices”, a través de una aplicación propia que permitirá un solo voto por usuario tal y como recogen las bases del concurso. Todos los interesados en participar tienen desde hoy y hasta el seis de junio para inscribirse en el concurso, que se fallará el 28 de junio.

Suavinex lleva casi dos años inmerso en su proyecto 2.0 a través de “El club de las madres felices”, una comunidad virtual que solo en Facebook cuenta con casi 9.700 fans que comparten sus experiencias, anécdotas o vivencias relacionadas con la maternidad y paternidad. En cuanto al blog, desde que inició su andadura ha registrado más de 300.100 visitas y en Twitter ya reúne a más de 2.880 seguidores.

Suavinex cuenta con más de tres millones de consumidores al año, cifras que le convierten en líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s