ENTRÉGALE UNA MEDALLA: COFIDIS TE INVITA A MANDAR TUS AGRADECIMIENTOS EN FACEBOOK

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

La entidad financiera Cofidis ha creado una aplicación en Facebook que permite que cualquier persona pueda entregar una medalla personalizada a alguien para agradecerle que estuviera a su lado en un momento en el que necesitaba apoyo (ver vídeo abajo). La campaña “Entrégale una medalla” forma parte del proyecto Cofidis con los Paralímpicos, la iniciativa que la entidad ha puesto en marcha en redes sociales para dar a conocer la labor de los atletas con discapacidad y recabar apoyo de los aficionados de cara a los Juegos Paralímpicos de Londres para que, con el ánimo de todo el mundo, estén aún más motivados y obtengan buenos resultados. Cofidis es patrocinador de la Selección Española de Ciclismo Paralímpico a través de su incorporación al Plan ADO Paralímpico.

Fruto de una idea que expresan con frecuencia estos ciclistas (que la bici, y el deporte, les han ayudado a seguir adelante), Cofidis ha creado la aplicación “Entrégale una medalla”, alojada en la página de Facebook www.facebook.com/cofidisconlosparalimpicos, que permite a cualquier usuario crear sus medallas, personalizarlas con un mensaje y el diseño que elijan, y enviarlas en esta red social o por correo electrónico a la persona a la que le agradecen su apoyo. La aplicación también da la posibilidad de entregarle una medalla a organizaciones o personas con las que no se tenga contacto, de forma que aunque el receptor no llegue a ver la medalla, quien la envío pueda optar a los premios que hay en esta promoción.

Para incentivar la entrega de medallas, habrá varios premios. Los seguidores de la página podrán votar las medallas que se vayan enviando. Las tres más votadas tendrán cada una un Smartbox, y un jurado interno elegirá entre los 10 participantes con más votos al ganador principal, que ganará un viaje de un fin de semana a una capital europea que el propio premiado elija. La aplicación estará disponible hasta el 28 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s