EL RACC APUESTA POR LAS REDES SOCIALES COMO PLATAFORMA PARA INFORMAR SOBRE LOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLIES

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

Una nueva apuesta por el uso de las redes sociales como plataforma informativa en tiempo real para los aficionados del deporte. A partir del jueves, 24 de mayo, con la disputa del Rally Acrópolis, el RACC informará a través de la cuenta de twitter @rallyRACC sobre los resultados e incidencias de todos los tramos de los rallies puntuables para el Campeonato del Mundo de 2012.

La emoción del mundial de rallies, unida al dinamismo de twitter, permitirá vivir más que nunca la competición en directo, sin tener que estar necesariamente en la misma, sólo utilizando el perfil @rallyRACC. Después de cada tramo se facilitarán los resultados de cómo va la prueba y, tras cada jornada, se actualizará la general hasta cerrar el rally.

En la actualidad, @rallyRACC tiene cerca de dos mil seguidores, una cifra que el mayor automóvil club de España y organizador del RallyRACC quiere aumentar con creces, para seguir siendo líder en difusión de información WRC. Por su parte, el web www.rallyracc.com recibe un promedio de 354.000 visitas al año con más de 6 millones de páginas consultadas y figura entre las más dinámicas de los eventos del mundial. Todos aquellos que lo deseen, podrán seguir encontrando información más detallada de cada etapa y también del Campeonato del Mundo FIA en www.rallyracc.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s