EL MUNDIAL JUNIOR DE ATLETISMO BARCELONA 2012 APUESTA POR LAS REDES SOCIALES

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

El mundo del deporte continúa apostando fuerte por las Redes Sociales como medio de difusión y de interacción con los aficionados. En este caso, el protagonista es el Comité Organizador del Campeonato del Mundo Junior de Atletismo Barcelona 2012.

Después del gran éxito de la página de Facebook de Barcelona 2012 (www.facebook.com/bcn2012), los fans del atletismo también pueden seguir el Campeonato del Mundo en otras dos redes: Twitter (@bcn2012org) e Instagram (bcn2012org).

Las redes sociales de Barcelona 2012 son una plataforma ideal para los fans del atletismo, los miembros del equipo de voluntariado y de los propios atletas para interactuar, comunicarse, seguir las últimas noticias o comentar sobre los temas de actualidad que atañen al campeonato Así mismo, también se han convertido en un lugar ideal en el que compartir y comentar sus fotografías y sus vídeos.

A falta de un mes y medio para el inicio del campeonato, más de 1.500 fans se han unido ya a la página de Facebook de Barcelona 2012 y 300 personas y entidades siguen las comunicaciones enviadas desde la cuenta de Twitter del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s