DEPORTE Y ACCIÓN EN REDES SOCIALES: DESAFÍO HERBALIFE24

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

Con motivo de la llegada al mercado de su nueva gama de nutrición deportiva H24, la multinacional, líder en venta directa de suplementos nutricionales, lanza Desafío Herbalife24, su primera incursión de advergaming en redes sociales. Con él la compañía busca proponer un reto en el que los jugadores vivan una experiencia única con H24 en la que rapidez, reflejos, habilidad y resistencia sean los factores fundamentales para conseguir un atractivo premio. Desafío Herbalife24 es un juego de equipo en el cual los usuarios customizan su aspecto para convertirse en Herbatares en busca del objetivo, la meta, y conseguir el mayor número de puntos posibles en la carrera. Una vez creado el Herbatar, cada participante crea un equipo de tres miembros y comienza el juego. Mientras espera que lleguen el resto de miembros de su equipo, el jugador puede ir practicando en el área de entrenamiento.

El juego contempla premios semanales y mensuales para los participantes consistentes en mochilas, botellas H24 e incluso una pelota de tenis oficial firmada por Fernando Verdasco, tenista patrocinado por Herbalife.

En palabras de Carlos Barroso, director de la compañía en España “Con desafío Herbalife24 hemos querido aprovechar la excelente oportunidad que los social media ofrecen para que nuestros seguidores puedan compartir un momento divertido con sus amigos, interactuando, a la vez, con personas de diferentes lugares que comparten su afición por el deporte y la vida saludable”.

Uno de los objetivos fundamentales de Herbalife es la promoción de un estilo de vida saludable a través del deporte. Por ello, la compañía ha apostado por esta aplicación ya que es una forma innovadora de interactuar con su comunidad de seguidores, fomentando valores tan deportivos como el juego en equipo y dando a conocer, al mismo tiempo, los beneficios de su nueva gama de productos Herbalife 24.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s