COCA-COLA ESTRENA SU PRIMER ANUNCIO CON CÓDIGOS BIDI PARA LA EUROCOPA 2012

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

Por primera vez, Coca-Cola estrenará su nuevo anuncio para la UEFA Eurocopa 2012 titulado “Celos” a través de los códigos bidi presentes en los envases de Coca-Cola Regular y Coca-Cola Zero. Gracias al escaneo de estos códigos bidi, los aficionados podrán acceder a noticias de actualidad y a contenidos multimedia originales sobre este acontecimiento deportivo, como por ejemplo el nuevo spot “Celos”.

El anuncio, que tras su estreno a través de los códigos bidi también se podrá ver en televisión, ha sido realizado por la agencia Young&Rubicam Argentina y adaptado por McCann Madrid. En prensa e Internet se realizarán inserciones que llamarán a la captura de bidis para poder disfrutar del spot “Celos”, así como de otros contenidos deportivos vinculados con la Eurocopa de Polonia-ucrania .

El spot cuenta la historia de un padre que le pregunta a su hijo cómo es el novio de su madre. Al padre no le gusta saber que es entrenador personal, que es más alto que él y que hace reír a su actual pareja, aunque su rostro cambia cuando su hijo le dice que no le gusta el fútbol. Historias como ésta se podrán encontrar en los códigos bidi que Coca-Cola pone a disposición de los consumidores en los envases de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero en sus latas de 200 y 350 ml y en los PET de 1 litro, 1,5 litros y 2 litros.

De esta forma, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de noticias actualizadas diariamente, con toda la información de la Eurocopa y también con contenidos originales que destacan historias de superación y de deportividad. Estos contenidos están disponibles en www.sportyou.es/2012eurocopa y ya han recibido la visita de más de 800.000 personas. Todos estos contenidos también estarán disponibles para la nueva comunidad social Coca-Cola SmileWorld, que además incluye funcionalidades sociales y geolocalización propia.

Esta campaña en códigos bidi supone la continuación de numerosas acciones que Coca-Cola está desarrollando con motivo de la Eurocopa, como por ejemplo la promoción en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero. Los consumidores pueden participar en el sorteo de 45 entradas dobles para asistir a un partido de la primera fase de la competición y entrar en el sorteo de 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en estas etiquetas.
Para ver el spot: 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nHck0pBXwb4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s