CAMPAÑA DE LA ACB EN REDES SOCIALES DE CARA A LOS PLAY OFF 2012 DE LA LIGA ENDESA

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

Con la llegada del Playoff 2012 de la Liga Endesa, el Facebook oficial de la ACB (www.facebook.com/ACBCOM) estrena “El Tiro Imposible”, un divertido juego online que ofrece a los aficionados la posibilidad de ganar una experiencia única durante la final del Playoff. El juego consiste en encestar un balón de la forma más inverosímil, en sintonía con el lema del Playoff, que asegura que “Todo es posible”. Así, la acción se centra en una pista urbana en la que hay múltiples elementos contra los que hacer rebotar el balón y la puntuación del usuario será mayor cuantos más rebotes registre el balón antes de conseguir la canasta.

Para conseguir una mayor vinculación con el desarrollo real del Playoff 2012, cada usuario debe escoger un club de los 8 que disputan el Playoff y podrá seguir jugando en la medida en que el equipo al que se ha vinculado siga en competición. Asimismo, se mantendrá una clasificación particular entre los participantes que se han vinculado a cada club, con un ganador para cada club y premios específicos para dicha clasificación.

Los dos ganadores absolutos del juego serán aquellos usuarios que se hayan vinculado a los 2 equipos que lleguen a la final y hayan conseguido la mayor puntuación del juego. Estos dos concursantes se harán merecedores de una experiencia absolutamente exclusiva al tener la posibilidad de presenciar en directo los partidos decisivos de la final del Playoff de la Liga Endesa y celebrar el triunfo a pie de cancha junto a las estrellas de la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s