A BENEFICIO DE “WINGS FOR LIFE”: TÚ PUEDES SER EL COPILOTO DE VETTEL Y WEBER EN EL GRAN PREMIO DE INGLATERRA DE F1

Publicado: 29 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, ,

La escudería Red Bull Racing ofrece a sus aficionados la oportunidad de poner sus caras y fotos en los monoplazas de Fórmula 1 de Sebastian Vettel y Mark Webber en el próximo Gran Premio de Inglaterra que se disputará del 6 al 8 de julio. Organizada para Wings for Life (la organización sin ánimo de lucro que está luchando por lograr una cura para las lesiones medulares), la iniciativa está abierta a cualquier persona de cualquier rincón del planeta que quiera competir con sus pilotos en la prueba de Silverstone de este año y apoyar esta increíble causa. Para formar parte, se ha de visitar la web facesforcharity.com, subir una foto, donar 15 euros a Wings for Life y ya se estará listo para correr. Red Bull Racing recolectará todas las donaciones efectuadas, duplicará el importe recaudado y el total irá directamente a diversos proyectos de investigación de lesiones medulares de Wings for Life en todo el mundo.

Las fotos se podrán subir hasta el 17 de junio de 2012, o hasta que el espacio del coche destinado a llevar las fotos se llene. Más de 25.000 fotos se juntarán para crear un extraordinario collage que ambos coches del equipo Red Bull Racing lucirán durante todo el fin de semana del Gran Premio de Inglaterra.

El australiano Mark Webber ha comentado: “Me siento orgulloso de ser un embajador para Wings for Life, una organización que lucha sin descanso para lograr una cura para las lesiones medulares. Espero que en esta genial iniciativa participe el mayor número de aficionados posible. No importa la foto que quieran subir -la de su madre, su perro-, simplemente que suban una y que se unan a nosotros en Silverstone”. Por su parte, Sebastian Vettel ha añadido: “He sido embajador de Wings for Life durante muchos años y siento que es una causa muy especial. Creo que esta es una manera fantástica de unirse a Mark, a mí y al equipo en el Gran Premio de Inglaterra y ser parte de la historia de la F1 mientras se apoya a una gran organización benéfica. Por tanto, visitad la página facesforcharity.com ahora y uníos a nosotros en la prueba de Silverstone de este año”.

Aquellos que realicen un donativo entrarán automáticamente en un sorteo para asistir al Gran Premio de Inglaterra con Red Bull Racing, ver en primera persona los coches con todas las fotos enviadas y observar al equipo en acción.

Wings for Life

La Fundación Wings for Life para la Investigación de Lesiones Medulares fue fundada en 2004 por el CEO de Red Bull, Dietrich Mateschitz, y por el dos veces campeón del mundo de motocross Heinz Kinigadner. Wings for Life financia investigaciones médicas y ensayos clínicos de primer orden por todo el mundo destinados a acelerar el progreso hacia una cura para las lesiones medulares. Heinz Kinigadner estará en el próximo Gran Premio de Barcelona para hablar con más detalle sobre el próximo proyecto de la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s