NUEVA WEB DEL COMITÉ PARALÍMPICO INTERNACIONAL A 200 DÍAS DE LONDRES 2012

Publicado: 26 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:,

A fin de celebrar los 200 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Comité Paralímpico Internacional (IPC) pone en marcha una renovada página web desde hoy lunes 13 de febrero, ofreciendo además a sus visitantes y a los paralímpicos la oportunidad de tomar parte en el relevo de la antorcha paralímpica del próximo mes de agosto.

Diseñada y elaborada por la multinacional de servicios tecnológicos y socio olímpico del IPC, la compañía Atos, www.paralympic.org pretende ser la fuente de información líder a nivel mundial sobre el Movimiento Paralímpico, sus deportistas y sus modalidades deportistas.

El sitio recogerá las últimas noticias junto con miles de imágenes de deportistas paralímpicos y cientos de horas de vídeo de previos Juegos Paralímpicos.

Xavier González, Director Ejecutivo del IPC, apuntaba: “El nuevo formato de la página web del IPC impulsada por Atos aglutina muchísima información y contenido en un lugar conveniente y estamos encantados de lanzarla cuando estamos a punto de llegar a los 200 días del inicio de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012”.

“El IPC es uno de los pocos órganos de gobierno a nivel internacional que cuenta con resultados históricos que se remontan a los primeros Juegos. Haciendo uso del know-how y la tecnología de Atos, la nueva página intenta hacer estos juegos más presentables para los usuarios, al tiempo que también utiliza los últimos datos incluyendo rankings mundiales y récords de todos los deportes del IPC”, añade González.

Por su parte, Patrick Adiba, Director de Olimpiadas y Paraolimpiadas, y Grandes Eventos de Atos, apuntaba: “Con 8.500 miles de millones de Pc’s, smart phones y tablets conectados a internet en 2012, la página web de los Paralímpicos nunca será tan importante. Permitirá a los aficionados seguir los eventos en el momento en que están teniendo lugar, se celebren donde se celebren. Estamos encantados de haber trabajo con el IPC para lanzar la nueva página y estamos de veras comprometidos con continuar con nuestra duradera colaboración”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s