NUEVA CAMPAÑA DE COCA-COLA PARA LA EUROCOPA 2012

Publicado: 26 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, ,

Coca-Cola inicia hoy 26 de marzo su campaña para la UEFA EURO 2012, que se celebrará del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania, con un anuncio en el que la compañía continúa con su apuesta por la generosidad a través del deporte.

El spot está protagonizado por un hombre de aspecto eslavo, un inmigrante residente en España desde hace 5 años, que echa de menos a su mujer y a su hijo que viven en Polonia y a quienes no ve hace tiempo. El protagonista acude una tarde a su bar de siempre. Al pedir una Coca-Cola, ve en un cartel que tiene la oportunidad de ganar una entrada doble para asistir a un partido en Polonia de la UEFA Euro 2012 y piensa que con esto tendrá además una ocasión para volver a encontrarse con los suyos.

Para poder participar, sólo tiene que enviar un sms con el pincode que aparece en la botella de vidrio de Coca-Cola que se está tomando. Al ver que su número no ha sido premiado, otros clientes del bar comienzan a regalarle su botella de Coca-Cola para que pueda volver a intentarlo y así poder ir a ver su familia.

Con esta campaña promocional, Coca-Cola pretende reforzar el mensaje de que “el fútbol nos da la oportunidad de ser mejores” e invita a todos los aficionados a disfrutar con los partidos de la Selección Española de fútbol durante la Euro 2012. Para ello, invita a los consumidores a que participen en el sorteo de 45 entradas dobles para asistir a un partido de la primera fase de la competición y a entrar en el sorteo hasta el 28 de junio de 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero.

El nuevo anuncio de la compañía ha sido creado por la agencia McCann Erickson Madrid. La pieza tendrá versiones para televisión de 30’’ y de 10’’ y adaptaciones para radio, además de una pieza de 1 minuto y 36 segundos que se estrenará en primicia para los seguidores de la marca en las redes sociales.

Esta campaña marca el inicio de una serie de acciones que realizará Coca-Cola durante toda la UEFA Euro 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=WQf6Omq5GMU&feature=player_embedded

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s