KIA RÍO, PROTAGONISTA DE LA PRIMERA CAMPAÑA SKYPE EN ESPAÑA

Publicado: 26 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

El fabricante de automóviles ha dado una paso adelante para el lanzamiento de su renovado modelo Río. Kia se convierte así en una marca pionera al entrar a formar parte de las comunicaciones diarias de los consumidores a través de un formato atractivo y novedoso. Como afirma  Ricardo de Diego, director de marketing de Kía, “En nuestra continua búsqueda de ideas innovadoras, hemos encontrado una excelente oportunidad con nuestra campaña del Nuevo KIA Río de ser el primer anunciante en utilizar Skype como un medio para comunicarse con el público a través de las plataformas de mobile y online”.

La adhesión de Skype a los soportes de Microsoft Advertising constituye una oportunidad única para que los anunciantes formen parte de la experiencia de 260 millones de consumidores de todo el mundo (3,6 millones en España), que utilizan la vídeo llamada, conferencias o mensajes instantáneos, situándose allí donde se encuentran y de una forma que no resulta invasiva.

Los formatos publicitarios escogidos para Skype son producto de diferentes test que la compañía ha realizado hasta determinar qué tipo de anuncios son los más apropiados en el nuevo contexto tanto para garantizar la eficacia del mensaje, como para proporcionar la mejor experiencia posible a los consumidores. Se trata de formatos de gran visibilidad, que permiten vídeo, audio y un alto grado de interactividad, y que se pueden insertar tanto en la homepage como en las ventanas de conversación. Microsoft Advertising también ofrece la posibilidad de anunciarse a través de las aplicaciones de Skype para móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s