EL RCD ESPANYOL CONTINÚA CON SU APUESTA POR EL SOCIALMEDIA

Publicado: 26 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , ,

El mundo del deporte sigue apostando por ampliar y modernizar sus canales de comunicación. Un nuevo ejemplo lo protagoniza el RCD Espanyol, que refuerza su utilización de las redes sociales como vías de comunicación muy dinámicas que permiten al club mantener una estrecha y continua vinculación con sus socios, accionistas y aficionados.

Consciente de la importancia de fomentar los medios y redes sociales como herramientas de información veraz, de calidad, y actualizada siempre con la última hora, el club perico pone en marcha una original acción de promoción de su Twitter oficial. Se lleva a cabo bajo el lema ‘SOM @RCDEspanyol’ y cuenta con la participación de los jugadores del primer equipo y las futbolistas del equipo femenino más activos en esta red social.

El objetivo de esta iniciativa es animar a todos los pericos a seguir la actualidad del club espanyolista a través de la nueva cuenta unificada de Twitter, @RCDEspanyol.

Los jugadores se han implicado al máximo y no han dudado en apoyar esta acción innovadora y que constata la firme apuesta de la entidad por las redes sociales, todo ello consiguiendo además que los protagonistas pasaran momentos graciosos y distendidos en la sesión de rodaje y fotografía que realizaron en la Ciudad Deportiva del club.

http://www.youtube.com/watch?v=gt6R9hUfZvw&feature=player_embedded

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s