EL ESPANYOL PRESENTA “RCDE WATCH”, APP PARA SEGUIR AL EQUIPO

Publicado: 26 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , , ,

RCDE Watch App es una aplicación para Apple y Android, creada por el RCD Espanyol y la empresa We watch the match! para que el aficionado españolista pueda seguir al equipo blanquiazul, esté donde esté. La aplicación permite averiguar, allí donde el aficionado se encuentre, cuál es el local más cercano en el que emitirán el partido del Espanyol que le interese. Esta aplicación permite también comprobar el calendario de partidos y elegir cuál se quiere ver. Funciona como una red social, a través de la cual se muestra el listado de locales y peñas más cercanas al aficionado ‐a través de la tecnología GPS‐ en los que se podrá ver el partido. Se puede compartir en las redes sociales y hacer que los amigos sepan donde el aficionado en cuestión verá el encuentro y disfrutar del mejor fútbol con el Espanyol en su dispositivo.

Es un servicio para los aficionados y para las peñas y locales. El seguidor perico puede acceder a un chat de aficionados, ver el canal que retransmite el partido, agregar un bar como favorito y conseguir medallas de fans. Los propietarios de los locales pueden registrar su local y promocionar que retransmiten al equipo blanquiazul para lograr una mayor afluencia de público españolista en su negocio.

RCDE Watch App servirá para crear la “Red de locales oficiales RCDE”, comunidad de bares y sedes del Espanyol. La aplicación proporcionará visibilidad a las peñas y sedes sociales de los colectivos de la entidad españolista.

Enlace Android: https://market.android.com/details?id=porpra.watchespanyol

Enlace iPhone: http://itunes.apple.com/de/app/rcde‐watch!/id476290196?mt=8&ign‐mpt=u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s