BARCELONA SALTA A LA CANCHA DE BASKET CON ORANGE

Publicado: 26 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , , ,

Orange, patrocinador oficial de la ACB, volverá a estar presente en la Copa del Rey con “Zona Basket” y el objetivo de ofrecer a los aficionados multitud de propuestas que le permitan sentir en sus propias carnes la emoción de vivir y participar de un gran torneo.

Este gran evento, accesible del 16 al 19 de Febrero en el Paseo Lluís Companys, en pleno centro de Barelona, trata de ofrecer una oferta completa para los aficionados al deporte de la canasta.  De esta forma, la carpa  en “Zona Basket” de Orange es entrar de pleno en el universo del baloncesto. Es hablar de duelos 3×3, de concursos de mates, concursos de triples… Es oír el chirriar de las zapatillas, los balones entrar en las redes. Es sentir la competición en un formato juvenil y urbano. Como explica Ana Argote, Gerente de Patrocinios y Eventos de la marca, “acudimos a la Copa con la misma ilusión que en ediciones anteriores. Quizás este año con algo más de entusiasmo si cabe, ya que el Sant Jordi y Barcelona son escenarios difícilmente mejorables y estamos seguros que estarán a la altura del Torneo y de las actividades previstas por los patrocinadores”.

Son ya varios los años que Orange camina de la mano de la ACB y de la Copa del Rey, una alianza que “nos ha permitido enseñar la manera que tenemos de entender  los patrocinios en Orange, convirtiendo el sponsorship en un partnership. Nos gusta decir que somos el “socio tecnológico” de la competición porque así lo creemos”, declara Argote. “La emisión de partidos a través del Orange Arena, acb.com powered by Orange, su aplicación para smatphones y tablets… Son ejemplos de productos que hemos ido desarrollando en colaboración con la Liga y que creemos acercan de una manera innovadora el baloncesto a través de las telecomunicaciones. Lo último en llegar ha sido Encesta, una aplicación gratuita disponible tanto para iphone como para dispositivos con sistema operativo Android, con la que los aficionados al baloncesto podrán jugar a su deporte favorito desde cualquier parte; sólo necesitan tener la imagen del logo-marcador que pueden conseguir en Orange Arena”. 

¿Qué encontrarán los aficionados en la Zona Orange? “Como en cada Copa, una combinación de diversión y deporte para todos los públicos. Tenemos una zona en la que la gente podrá participar en carreras de Zorbing, jugar al Balonkorf, participar en circuitos de habilidades o lanzar balones gigantes a canasta”, indica la gerente. 

Y no podía faltar todo un clásico copero. “Hemos organizado una nueva edición del 3×3 Orange, en la que más de 100 equipos se darán cita el sábado 18, desde primera hora de la mañana. Se trata de un torneo en el que participan equipos de todas las categorías desde los más pequeños (Benjamín) hasta los más mayorcitos en la categoría Senior. Estamos seguros de que además de mucha diversión y deporte, veremos buen baloncesto”, asegura Ana Argote, quien recuerda que, además, “para todos los que se acerquen al pabellón, también tenemos muchas sorpresas preparadas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s