TUENTI INTEGRA LA REVISTA SHANGAY

Publicado: 20 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:,

Shangay, la publicación quincenal de tendencias orientada al público lésbico, gay, transexual y bisexual, ha apostado por la red social española Tuenti como canal de distribución online de sus contenidos de manera íntegra y gratuita. Shangay inaugura simultáneamente página oficial en Tuenti, http://www.tuenti.com/shangay, donde incorpora un iframe con la revista soportada en la aplicación issuu. Así, desde esta semana, los nuevos números de Shangay se pueden encontrar en Tuenti de manera exclusiva a la vez que se distribuyen en la calle junto a 75.000 ejemplares en papel.

Se inaugura así una de las posibilidades de uso que ofrece el módulo de rich media de las páginas oficiales en Tuenti. En la actualidad Tuenti cuenta con 2.000 páginas oficiales y premium, además de 1.8 millones de páginas creadas por sus usuarios. Las páginas oficiales y premium cuentan con herramientas para poder crear una comunidad alrededor de organizaciones y marcas como la opción de crear concursos, una sección de vídeo, una sección de fotos y el módulo que admite rich media en el que se pueden incorporar creatividades flash y aplicaciones. Una de sus últimas novedades, coincidiendo con el lanzamiento en versión Beta de su servicio de VOD, había sido el estreno de la película de terror española “Okupados”, que también posiciona a Tuenti como un soporte muy atractivo para la industria del cine.

Entre las empresas usuarias de estos servicios ya se encuentran anunciantes como El Corte Inglés, Grupo VIPS o Movistar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s