POSADA CABAÑA REAL DE CARRETEROS

Publicado: 19 de junio de 2012 en LUGARES RECOMENDADOS
Etiquetas:, ,

Hotel rural originario del siglo XVIII, con denominación de “Posada Real”, enclavado entre pinares, en plena zona de la Soria templaria. Cercano al cañon del río Lobos y su enigmática ermita, las vistas que se pueden apreciar en las cercanías son verdaderamente espectaculares. Su cercanía a la bella localidad del Burgo de Osma hacen de este establecimiento un lugar ideal para explorar este bello y poco conocido territorio.

Hay que destacar también el restaurante, de los mas famosos de la zona, tanto por su decoración y atención como por sus platos, elaborados con comida tradicional de la tierra, pero con toques de cocina moderna. Especialmente recomendables las jornadas micológicas y sus menús degustación que celebran cada otoño.

Dispones de un amplio abanico de actividades para realizar, como: observación de aves rapaces, paseos en bicicleta, golf, rutas a caballo, cursos de parapente, visitas a cuevas y simas, senderismo interpretativo, esquí de fondo, recogida de setas, catas de vinos, etc.

Dirección: C/ Angustias, 45
Casarejos

Soria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s