PHILIPS SOUND PROJECT EN FACEBOOK

Publicado: 19 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , , ,

Philips apuesta por una nueva acción que reúne medios off line no convencionales y on line para la promoción de sus productos “docking station” Fidelio y auriculares. Tango ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de comunicación, en la que se da continuidad al concepto “Obsesionados por el sonido”. Para ello Tango ha convertido el salón de una casa real en una auténtica sala de conciertos a través de una acción que gira en torno a Facebook bajo el nombre de “Philips Sound Project”.

Partiendo de la idea de la calidad del sonido de los productos de Philips, los chicos de Tango idearon una serie de conciertos que se realizarán durante el año 2012 en salones de casas reales, con un aforo de cuarenta personas. La acción, que consta de dos oleadas, dio comienzo el 1 de diciembre y continuará en las ciudades de Madrid y Barcelona.

El cantante Iván Ferreiro fue el responsable de dar el pistoletazo de salida ofreciendo un concierto exclusivo para  cuarenta blogueros e influenciadores.  Esta primera etapa del proyecto concluirá con una aparición especial en el programa de televisión “El Hormiguero”.

La campaña continúa activa en Facebook donde se comunicarán los nuevos conciertos y se permitirá a los fans acceder a promociones y premios, como entradas a estos eventos tan especiales. Para ello Tango ha desarrollado una aplicación tipo buzz con la que quien acierte las cinco preguntas planteadas entrará a formar parte de un sorteo para hacerse con una de las entradas de los conciertos restantes.

Esta acción cuenta también con un microsite y se activará en las tiendas con diferentes acciones dirigidas al consumidor.

http://www.youtube.com/watch?v=xKFr5K0SNVU&feature=player_embedded

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s