NUEVA CAMPAÑA DE NIKE BASADA EN REALIDAD AUMENTADA

Publicado: 19 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

La marca deportiva Nike nos sorprende con una nueva campaña basada en realidad aumentada: “Catch the Flash”.

“Catch the Flash” es más que una promoción. Es más que un reto virtual. Se trata de una experiencia integrada de producto basada en las chaquetas Nike Vapor Flash (concebidas para correr en condiciones de poca luz), en la que corredores equipados con estas chaquetas y conectados por GPS a través de una aplicación móvil se reparten aleatoriamente por la ciudad, de manera que puedan ser rastreados en su desplazamiento. En esta acción por las calles de Viena los participantes en la promoción debían perseguir a los corredores de Nike para conseguir una foto de ellos. El participante que logrará fotografíar más corredores “flash” ganaba el concurso.

Sin duda una nueva y divertida aplicación de esta tecnología que tanto tiene que darnos que hablar todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=GcnSO-5rgGk&feature=player_embedded

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s