ENTRENANDO CON EL REAL MADRID VÍA FACEBOOK

Publicado: 19 de junio de 2012 en FORO PROFESIONAL
Etiquetas:, , , ,

La Champions se toma un respiro, pero bwin.com ofrece a través de su aplicación de Facebook “Raise up the 10th” la oportunidad de entrenar en Valdebebas con las estrellas del club blanco. Aunque la fase de grupos de la Champions haya terminado y tengamos por delante el parón navideño, la aplicación de Facebook “Raise Up the 10th” de bwin.com no deja descansar e invita a seguir entrenando virtualmente para vivir una experiencia única y real: ¡entrenar un día en Valdebebas con los jugadores del Real Madrid! Para ello, hay entrenarse a fondo desde ahora hasta el 20 de enero de 2012, porque cuantos más puntos se consiga en cualquiera de los retos del juego, más posibilidades se tendrá de asistir. El premio para los 3 ganadores consistirá en viajar a Madrid en la semana del 13 al 17 de febrero (día exacto aún por confirmar), para participar en una sesión de entrenamiento exclusiva en Valdebebas junto con algunos jugadores del primer equipo del Real Madrid.

Y, además, aunque no se consiga estar entre los 3 primeros del ranking del juego, se tendrá también la posibilidad de estar entre los afortunados, porque bwin sorteará aleatoriamente otras 5 invitaciones entre todos los que jueguen en la aplicación desde ahora hasta el 20 de enero. Hay que elegir una posición en el campo y empezar ya a entrenar en www.levantaladecima.com. Y, para no perderse ninguna novedad del juego y beneficiarse de sorteos especiales y útiles consejos, no hay olvidar hacerse también fan del fansite oficial.

¿Pero en qué consiste “Raise Up the 10th”? se trata de un juego virtual, desarrollado por bwin.com, donde los usuarios entrenan con los jugadores del Real Madrid para conseguir la décima Copa de Europa. Un juego que pone a prueba tu conocimiento sobre fútbol y el Real Madrid, al tiempo que Cristiano, Özil, Lass y Coentrao te animan a continuar entrenando para ir consiguiendo el mayor número de puntos y pasar de nivel. El jugador que más puntos consiga durante toda la temporada será titular en Múnich y podrá asistir junto a un acompañante a la gran final de la Liga de Campeones que se disputará el 19 de mayo de 2012. Además, en el juego se consiguen también viajes con el club blanco a los partidos fuera de casa, entradas para los que se disputan en el Bernabéu, camisetas y balones oficiales firmados por los jugadores del Real Madrid…y muchos premios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s